top of page

Honrando a Dios con nuestras Primicias

  • Foto del escritor: Pr. David Carmisciano
    Pr. David Carmisciano
  • 22 mar 2017
  • 4 Min. de lectura

Hageo 2:6-9 "Porque así dice Jehová de los ejércitos: De aquí a poco yo haré temblar los cielos y la tierra, el mar y la tierra seca; 7 y haré temblar a todas las naciones, y vendrá el Deseado de todas las naciones; y llenaré de gloria esta casa, ha dicho Jehová de los ejércitos. 8 Mía es la plata, y mío es el oro, dice Jehová de los ejércitos.9 La gloria postrera de esta casa será mayor que la primera, ha dicho Jehová de los ejércitos; y daré paz en este lugar, dice Jehová de los ejércitos."

Algo está sucediendo en la economía del mundo, tenemos que estar preparados para lo que viene, algo que tenemos que entender es Honra, honrar a Dios al inicio del año trae protección sobre tu vida para el resto del año. Algo mas está viniendo, Dios está juzgando la iniquidad, pero hay una cobertura de pacto sobre aquellos que honran a Dios.

Mateo 6:8 Santificado sea tu nombre=Honrado sea Tu nombre.

Darle valor, valorar. Cuando honramos a Dios le valoramos en nuestra vida. Hay 4 cosas que debemos tener en cuenta:

  1. Honra debe ser discernida o percibida, a menos que percibas lo que la persona carga o quién es en Dios. Discernir o percibir es sobrenatural; cuando me acerco a alguien que carga algo de Dios lo percibo. Cuando le des un vaso de agua a un profeta, recompensa de profeta tendrás. Cuando honras la investidura, la unción, abres los cielos para recibir bendición. Cuando la gente no percibía quién era Jesús no podía hacer milagros. No puedo tocarte a menos que percibas lo que cargo. No debemos ver a la persona, debemos ver más allá de la humanidad de la persona. Muchos están atrapados, porque no perciben la unción e investidura. Dios es nuestro Padre, nuestra fuente, el alfa y la omega, etc.

  2. Hasta que no percibamos lo que carga de Dios no podemos honrarlo; la familiaridad es algo que cierra tu discernimiento. La familiaridad es enemiga de la unción. HONRA ES EL DINERO PARA TRANSACCIONES EN EL REINO DE DIOS.

  3. Temor de Dios, caminar en Santidad. 1 Samuel 2:30. "Por tanto, Jehová el Dios de Israel dice: Yo había dicho que tu casa y la casa de tu padre andarían delante de mí perpetuamente; mas ahora ha dicho Jehová: Nunca yo tal haga, porque yo honraré a los que me honran, y los que me desprecian serán tenidos en poco." Elí, no había honrado a Dios, porque había permitido pecado en sus hijos. No hay bendición cuando deshonramos a Dios. DIOS YO TE HONRARÉ. Si honramos a Dios él nos honra.

  4. Honor es la prioridad suprema en el Reino. Primero debemos referirnos a Dios como Padre, y honrarlo; el principio de la honra es poner a Dios primero en nuestra vida. Si dejamos de lado el comienzo del Padre nuestro, no oramos correctamente, hay un protocolo en el Reino, debemos honrar a Dios primero.

Las bendiciones de la honra:

  1. La honra capta la atención de Dios. Las respuestas se aceleran.

  2. La honra causará que seas tratado justamente por otros, en tu familia, en tu trabajo, etc.

  3. El beneficio de la honra es el favor de Dios, que te da acceso a lugares, gente y recursos. Favor es la gracia que Dios libera sobre tu vida, que hace que seas irresistible para la gente. Favor te da acceso de manera incontable, eres el 20 en la fila y los otros con mayores habilidades, pero cuando honras a Dios, el favor está sobre ti, pasas a ser el primero y te eligen a tí. No te preocupes si no tienes dinero, pero si tienes favor todo está a tu favor. Dios puede usar un diezmador con Su favor. Este es el año de favor sobre mí. Favor puede hacer en un momento lo que no has logrado en años. Honro a Dios y demando las bendiciones; ordeno a los recursos a venir. Favor te pone primero cuando eras el último. Favor hace que te sean perdonadas las deudas. Si honramos a Dios con las primicias Dios nos honrará y nos traerá a nuevos niveles de honra, unción y gloria. Puedes sentirlo en la atmosfera, no tienes que tener dinero para los negocios, pero si tengo favor de Dios, porque lo honro a Él, los negocios vendrán a tí. Y estarás en lugares que nunca estuviste. El favor de Dios te purifica y hermosea delante de los hombres.

  4. Honra siempre está conectada a una larga vida bendecida. Dios extiende tu vida por causa del favor, y cuando honramos a nuestros padres nuestros días se alargan sobre la tierra. Efesios 6:2-3 Efe 6:2 "Honra a tu padre y a tu madre, que es el primer mandamiento con promesa;3 para que te vaya bien, y seas de larga vida sobre la tierra." Larga vida, ungida y bendecida.

Como honrar a Dios:

  1. Obediencia

  2. Alabanza

  3. Finanzas Proverbios 3:9-10 "Honra a Jehová con tus bienes, Y con las primicias de todos tus frutos;10 Y serán llenos tus graneros con abundancia, Y tus lagares rebosarán de mosto."

La economía del mundo será sacudida, pero aún allí sus hijos serán provistos sobrenaturalmente.

Oración:

Padre enséñame a honrarte cada día, no conforme a mi pensamiento, sino conforme a Tu Palabra. Trae revelación a mi corazón y pon en mi el querer como el hacer por tu buena voluntad. Dispongo mi corazón, mis recursos y habilidades para honrarte. En el nombre de Jesús, Amén!


 
 
 

Comments


Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Llamados a Traer el Poder Sobrenatural de Dios a esta Generación

bottom of page